El estudio de arquitectura del restaurante fue realizado en aras de potenciar sus prestaciones habituales a la máxima categoría, con el objetivo fundamental de incrementar las ofertas del servicio gastronómico y lograr un impacto en la satisfacción de los clientes.
El diseño arquitectónico, desarrollado por el equipo de Gran Viobra ha querido crear una estética de espacios entrelazados donde el volumen interior se fusiona con su privilegiado espacio exterior.
La superposición de los volúmenes crean un espacio compartido entrelazándose y manteniendo cada uno de ellos su propia identidad.
Se ha creado un ambiente relax, de estilo veraniego, potenciando las increíbles vistas de la pequeña bahía que forma la cala donde está situado este el restaurante, dando protagonismo al servicio de restauración que tradicionalmente ya ofrecía este local.
Todo el acondicionamiento de suelos se resolvió mediante la colocación de madera natural, tratada para exteriores cuya impregnación mediante autoclave, se consigue a través del sistema Bethell o de células llenas con protector de sales hidrosolubles, que impide la carcoma o pudrición y que genera una protección de Clase de Uso 4.
En conjunción con el suelo se forraron igualmente de madera natural, los techos del volumen interior del local, que junto con la elección de mobiliario blanco envejecido con tonos marinos, aporta esa sensación de interior de gran barco antiguo que se adapta perfectamente a la sensación vacacional y de relax que quería transmitir el restaurante.
En cuanto a la iluminación, se abrieron grandes ventanales hasta el suelo y se propuso una iluminación decorativa con las lámparas de cristal soplado a modo de boyas de barco antiguas totalmente artesanales, que dan una continuidad a las vistas de los Llauts (barcos pequeños de pesca tradicional mallorquín) que puedes observar desde el restaurante.
Así las distribuciones de espacios adaptadas a las necesidades teniendo en cuenta la privilegiada ubicación del local y el cálido diseño de interior con espacios abiertos pero confortables consiguen un ambiente relajado, sereno y confortable.
Perfecta para disfrutar de una cena al atardecer.
Desde Gran Viobra realizamos la reforma integral a medida de lo que el cliente busca para crear un local espectacular, basándonos en una Fuerte organización y al Análisis de los espacios y su nivel de productividad.
Antes de derribar paredes o de alzar muros, indagamos sobre la anatomía del local para acomodar los espacios tanto del servicio como de los clientes.
En Gran Viobra ofrecemos el servicio de reforma Integral y rehabilitación de Locales comerciales, restaurantes y hoteles en Mallorca.
Resolvemos todas las dificultades con un equipo técnico especializado con 35 años de experiencia,
• Consulta aquí, Nuestro método de trabajo.
• Tu proyecto de reforma integral de Restaurante en Mallorca , siempre con las máximas garantías. + Información
Solicita un presupuesto de la reforma Integral de tu restaurante en Mallorca, sin compromiso.
¡Nos adaptamos a tus necesidades!